Nuestra tienda

Sobre nosotros

El dinero no crece en los árboles... pero conseguir unos ahorros extras es más sencillo de lo que piensas. ¿Tienes un ordenador que ya no utilizas? ¿Te han regalado otra cámara de fotos? ¿Hace años que no enciendes el televisor que guardaste en el trastero? Si la respuesta es sí, tienes la oportunidad de ganar dinero. Y en Segunda Mano Castellón te lo ponemos muy fácil.

En nuestras tiendas compramos casi todo aquello que ya no necesitas o esos artículos que quieres vender para conseguir un poco de dinero. Sólo tienes que acercarte a nuestros locales o contactar con nosotros. Valoramos tus productos con la máxima tasación y, si llegamos a un acuerdo en el precio, te los compramos. Puedes llevarte tu dinero al momento y en metálico. De forma directa, sin intermediarios.

Con nosotros también puedes ahorrar en tus compras. Somos las tiendas de segunda mano en Castellón con la mayor oferta de artículos de informática, telefonía, fotografía, imagen y sonido, instrumentos musicales, electrodomésticos... Ven o consulta nuestro catálogo online y compra al mejor precio un ordenador, un teléfono móvil, un reproductor de DVD, una guitarra o un microondas. Variedad siempre a los mejores precios.