Nuestros Servicios

En Segunda Mano Castellón te ofrecemos dinero fácil y rápido por aquello que ya no quieres o no necesitas. En nuestra tienda de compraventa de productos de segunda mano te ofrecemos diferentes opciones para ganar dinero de forma sencilla, así como la oportunidad de llevarte productos de todo tipo a precios sin competencia.

Compra

Trae tus artículos a nuestra tienda. Los valoramos y, si llegamos a un acuerdo, te los compramos. Pagamos en el acto y al contado.

Venta

En nuestra tienda te espera la más amplia variedad de productos de segunda mano, aunque también tenemos algunos nuevos. Te ofrecemos los mejores precios en telefonía, imagen y sonido, informática, electrodomésticos...

Venta con recuperación

Durante un mes puedes recuperar los artículos que vendas, con la posibilidad de renovar ese plazo hasta un máximo de 3 meses.

Depósito

Si no llegamos a un acuerdo en el precio, puedes dejar tus productos en depósito. Los expondremos al precio que nos indiques y cuando se vendan contactaremos inmediatamente contigo para que vengas a recoger tu dinero, del que descontamos una pequeña comisión por venta.

Compra contenido de casas

Si vas a mudarte y no quieres llevarte algunas de tus pertenencias o necesitas dinero por ellas, nosotros te las compramos. Valoramos tus muebles, electrodomésticos y otros artículos de interés, con la máxima tasación. Si llegamos a un acuerdo, nos encargamos de recogerlo todo y te lo pagamos en el acto.

Compra contenido de negocios

Si cierras, liquidas o traspasas tu negocio, nos hacemos cargo de todo su contenido, tanto del equipamiento como de los productos en stock. Te pagamos en el acto y el transporte corre por nuestra cuenta.

Búsqueda de artículos

¿Estás buscando un artículo desesperadamente pero no lo encuentras en ningún sitio? En menos de 24 horas lo buscamos y te enviamos un mensaje informándote de su precio y de qué día lo recibiríamos en tienda. Si te interesa lo pedimos al instante para que puedas pasar a recogerlo lo antes posible.

Subastas

Periódicamente organizamos subastas en las que ponemos a la venta antigüedades y artículos de coleccionismo. Informamos de las fechas a través de esta web y nuestra página de Facebook. Si quieres que te avisemos personalmente, contacta con nosotros.